Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.
Postgrado de Prácticas de Interpretación
POSTGRADO DE prácticas de interpretación

El postgrado empezará este octubre y se hará los viernes por la tarde tanto presencialmente como a distancia. Ya puedes reservar tu plaza al final de este página.

Esta formación impartida por Aleix Mercadé, Georgina Mesón y Robert Martínez tiene como objetivo hacer un entrenamiento exhaustivo en la interpretación de cartas natales para poner en práctica todos los contenidos de nuestra Formación Principal.

Uno de los grandes atractivos de este postgrado es el hecho de poder cursarlo de la mano de tres experimentados astrólogos, aprendiendo de sus experiencias y estilos propios a la hora de abordar el arte de la interpretación. Todo ello a partir del estudio de casos, ejercicios y dinámicas individuales y de grupo.

Estos son los aspectos que trataremos en los 9 módulos mensuales:

1. Combinatoria fundamental y dinámica de aspectos
Ejercicios prácticos para consolidar las reglas de interpretación a la hora de combinar todos los elementos de una carta según su importancia jerárquica (planetas, signos, casas y aspectos). Impartido por Aleix Mercadé.

2. Desarrollo personal
Ejercicios de interpretación personalizada de las cartas de los estudiantes a partir de cuestiones de naturaleza personal que les preocupen. Impartido por Aleix Mercadé.

3. Lo vincular y lo temporal
Ejercicios de interpretación de sinastrías —de pareja, familiares, socios...— y análisis de momentos significativos a través de los tránsitos —pasado, presente y futuro— a partir de los casos de los asistentes. Impartido por Aleix Mercadé.

4. Interpretación por Luz y Sombra
Ejercicios de interpretación de la carta de los alumnos y personas reconocidas por núcleos energéticos y la correspondiente dinámica de luz y sombra. Impartido por Georgina Mesón.

5. Propósito Transpersonal
Ejercicios de interpretación de los nodos lunares, planetas transpersonales y casa XII. Interpretaremos las cartas de los asistentes y de personajes conocidas. Impartido por Georgina Mesón.

6. Relaciones
Ejercicios de interpretación de sinastría y carta compuesta de los estudiantes y personas reconocidas. Impartido por Georgina Mesón.

7. Aprendizajes y cambios vitales
Análisis de casos prácticos con las cartas de los alumnos para detectar los momentos de cambio, las oportunidades y los aprendizajes mediante la revolución solar y los tránsitos. Impartido por Robert Martínez.

8. Resolución de cuestiones concretas
Mediante la astrología horaria se plantearán y resolverán todo tipo de preguntas prácticas de los asistentes. Impartido por Robert Martínez.

9. Astrología y vocación y salud
Orientación profesional y análisis de las cartas de los alumnos desde la perspectiva de la salud mental, física y espiritual. Impartido por Robert Martínez.


DETALLES PRÁCTICOS

  • El curso se puede hacer tanto presencialmente en nuestra escuela de Barcelona como también por videoconferencia en directo o diferido.
  • El sistema utilizado para las clases online es muy sencillo de utilizar, no requiere instalación y es compatible con cualquier navegador web (mac/windows, tableta, iphone o android). En el vídeo de arriba puedes ver una muestra del entorno de la clase virtual.
  • Las 36 clases serán los viernes de 18:30 a 20:30h, empezando el 11 de octubre de 2019 y finalizando el 17 de julio de 2020.
  • Si te pierdes clases puntuales o quieres cursarlo en diferido por incompatibilidad horaria, no hay ningún problema porque podrás acceder a las grabaciones de audio (sin límite de tiempo) y vídeo (durante los dos meses posteriores) y el material complementario usado en las mismas, tanto si asistes como si no, a través de nuestra nueva Área de Estudiante.
  • Al completar el postgrado te entregaremos un título acreditativo.
  • El precio es de 1125 euros, IVA incluido, que se abona a razón de 125 euros mensuales por cada uno de los 9 meses que dura el postgrado.
  • Los profesores irán aportando apuntes regularmente.
  • Para cursarlo se necesita tener un nivel equivalente a nuestra Formación Principal en la que se imparten los conocimientos necesarios para poder interpretar cartas natales, sinastrías y ciclos temporales. Si no has cursado dicha formación, puedes solicitar que te hagamos una prueba de nivel.
  • Plazas limitadas por estricto orden de reserva.
    A las 14:33h de hoy, 22 de agosto, todavía quedan plazas libres.
  • Nuestra escuela y esta formación cuenta con los requisitos oficiales necesarios para que los alumnos extranjeros puedan solicitar un "visado de estudiante". Para cualquier consulta al respecto, ponte en contacto con nosotros.
  • Si quieres venir a vernos a la escuela antes de apuntarte, ponte en contacto con nosotros y quedaremos para conocernos.
Descarga esta página para imprimirla o reenviarla a un amigo.


Apúntate completando este formulario

elige la Modalidad:    

Escribe tus datos de contacto
  

comentarios opcionales

condiciones legales y de privacidad.



Más de 10 000 personas han confiado en nosotros, así como las siguientes empresas e instituciones:

Estamos en Barcelona, c/Aribau 324  •  Teléfono: 673 112 826  •  hola@cosmograma.com  • 
Copyright © 2019 Cosmograma  •  Todos los derechos reservados  •  Condiciones legales y de privacidad