Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.
Postgrado de Astrología Humanista
POSTGRADO DE ASTROLOGÍA HUMANISTA

El enfoque de la Astrología Humanista toma al hombre como un sistema energético siempre en equilibrio. Esto implica una forma distinta de ver nuestro destino, nuestros vínculos y todas las experiencias de nuestra vida como parte de nuestra energía.

Tomando como base que nuestra carta natal es nuestro código genético energético, o sea la manifestación de nuestra energía potencial, al no poder reconocernos en todas esas partes, ellas se presentan equilibrando nuestra energía de múltiples formas. A eso lo llamamos destino, cuando no nos identificamos con aspectos de nuestra carta natal que no coinciden con nuestra autoimagen aparecen las experiencias externas que la regulan para mantener el equilibrio. Este tipo de astrología nos permite encontrarnos con nuestro potencial a su debido tiempo y ritmo de despliegue.

Este postgrado está pensado para complementar la visión de Cosmograma con los contenidos humanistas propios de la Escuela Casa XI de Argentina: ascendentes, lectura de cartas por luz y sombra, planetas en Casa XII, análisis de aspectos concretos, sinastrías, progresiones secundarias, ciclo sol-luna, tránsitos planetarios, polarizaciones transpersonales, relojes astrológicos y ciclos de edad.


SOBRE SILVIA NEIRA

Silvia es docente desde 1991, junto a Eugenio Carutti, en Casa XI y consultora astrólogica activa. Además está especializada en formación y supervisión de astrólogos.

Desde 2008 dirige su propio centro de postgrados de astrología donde dicta cursos anuales además de coordinar grupos de investigación astrológica. Aquí puedes ver un vídeo suyo reciente:




Programa detallado

Octubre: Tránsitos Planetarios.
Mirada de los movimientos planetarios como una oportunidad de modificar los patrones repetitivos de destino.

Noviembre: Polarizaciones Transpersonales.
¿Qué nos pasa cuando tenemos en la carta natal a Urano, Neptuno y Plutón en posiciones que invaden nuestra organización psíquica? Trabajaremos de forma teórica y mostrando casos puntuales.

Diciembre: Relojes astrológicos y Ciclos de edad.
Armonizar con el ritmo de los ciclos planetarios nos permite encontrar la conexión entre el sistema solar y los acontecimientos internos y externos de nuestra vida. Los ciclos no evidencian acontecimientos concretos, pero sus fases revelarán los tipos de experiencias que debemos hacer conscientes para nuestra madurez personal.


DETALLES PRÁCTICOS

  • Te puedes apuntar en cualquier momento durante el curso.
  • El precio es de 125 euros, IVA incluido, por cada módulo mensual.
  • El postgrado se hace por videoconferencia en directo. El sistema utilizado es muy sencillo de utilizar, no requiere instalación y es compatible con cualquier navegador web (mac/windows, tableta, iphone o android). Aquí puedes ver una muestra a pequeña escala.
  • Las clases son cada viernes de 18:30 a 20:30h (hora española).
  • Si te pierde alguna clase podrás verla en diferido durante las dos semanas posteriores. De hecho, bastantes de nuestros alumnos se apuntan para verlo grabado cada semana por incompatibilidad horaria.
  • Serán clases interactivas. Se agruparán las preguntas y Silvia responderá por bloques durante la clase.
  • Silvia mandará las cartas que se usarán y algunos resúmenes escritos.
  • Para cursarlo se necesita un nivel medio de astrología equivalente al segundo año de nuestra formación.
  • Plazas limitadas por estricto orden de reserva.
    A las 06:46h de hoy, 11 de diciembre, todavía quedan plazas libres.
Descarga esta página para imprimirla o reenviarla a un amigo.

Apúntate completando este formulario

  

comentarios opcionales

condiciones legales y de privacidad.



Más de 9000 personas han confiado en nosotros, así como las siguientes empresas e instituciones:

Barcelona, c/Aribau 324 (cita previa)  •  Teléfono: 673 112 826  •  hola@cosmograma.com  • 
Copyright © 2018 Cosmograma  •  Todos los derechos reservados  •  Condiciones legales y de privacidad