COSMOLIVE: Formación Intensiva de Astrología Vivencial
FORMACIÓN INTENSIVA DE
ASTROLOGÍA VIVENCIAL


ÚLTIMAS PLAZAS Y ÚLTIMA EDICIÓN

Después de la gran acogida que tuvo el año pasado, te presentamos la segunda y última edición que haremos de la Formación Intensiva de Astrología Vivencial que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto. Si sientes curiosidad por saber cómo fue la experiencia del verano anterior, al final de esta página puedes leer los testimonios.

«Una experiencia única en plena naturaleza para aprender astrología e integrar la propia carta natal y sus tránsitos a través del cuerpo y la emoción»

En Cosmograma llevamos años enseñando la astrología de un modo formal y académico tanto en Barcelona como a distancia y decidimos que queríamos hacer una formación intensiva vivencial para añadirle el cuerpo y la emoción a nuestra forma de enseñar la astrología.

Creamos esta formación tanto para personas que ya saben astrología como para aquellas que quieren descubrirla por primera vez. En cualquiera de los dos casos, para sintonizar con nuestra visión y facilitar la comprensión del lenguaje astrológico tendrás acceso a un curso introductorio grabado en vídeo por Andrés Zuzunaga y Robert Martínez de 12 horas de duración.

«A lo largo de los 5 días aprenderás a identificar tus distintas voces (planetas) y sus características (signos)»

La formación será llevada a cabo por el equipo de Cosmograma al completo que te acompañará en el camino de descubrir tu propia carta a través de un itinerario terapéutico vivencial. Además, haremos constelaciones, bionergética, dinámicas de teatro y máscaras, arteterapia con pinturas y collages, baile, gestalt, cinefórums al final del día, noches astronómicas con telescopio, espacios de interiorización y mucho más. Habrá también momentos de juego y ocio, diversión en la piscina y otras actividades sorpresa que no desvelaremos aquí para que tengan un mayor efecto terapéutico, siendo libre y voluntaria la asistencia a todas ellas.

el equipo de cosmograma

Esta formación intensiva vivencial  nace de la pasión de Andrés Zuzunaga y de todo el equipo de Cosmograma por enseñar la astrología de un modo serio y riguroso sin perder la espontaneidad, el juego y la alegría de descubrirse.

Además de astrólogos, somos un grupo multidisciplinar con años de experiencia en el mundo terapéutico —meditación, yoga, gestalt, pnl y coaching— así como en el de distintas artes como el cine, el teatro, la música, la danza y la escenografía.

Puedes pulsar sobre cada uno de nosotros para conocernos mejor...

Andrés Zuzunaga Gemma Rabionet Robert Martínez Silvia Neira Andrés Zaragoza Nuria Roura Aleix Mercadé Marta Lleonart Georgina Mesón


UNA EXPERIENCIA PARA TI

Hemos creado esta formación intensiva vivencial buscando que puedas tener una conciencia más completa acerca de quien eres para que al volver a tu día a día puedas reconocer partes de ti que habitualmente están negadas, habiendo aprendido a darles un espacio en tu vida de manera activa y dejando de atraerlas pasivamente.

Durante los 5 días vamos a trabajar vivencialmente los planetas y los signos a través de dinámicas corporales individuales y grupales para que al terminar puedas haber tenido la experiencia de sentir tu carta desde un plano más emocional y físico que mental.

Puedes confirmar que esta formación es para ti si quieres:

Si tienes alguna duda con respecto a lo que te pueda mover interiormente el proceso que viviremos te invitamos a que escribas a Silvia Neira (silvia@cosmograma.com) que lleva 30 años acompañando a personas en prácticas vivenciales.

UN LUGAR EN LA NATURALEZA

Hemos vuelto a elegir el Campus Can Benet Vives porque nos ofreció todas las garantías y comodidades para acoger nuestra formación vivencial. Lo que más nos gusta de este lugar tan especial es que:

DETALLES Y PRECIOS

La formación empezará el miércoles 21 de agosto a las 12h y terminará el domingo día 25 a las 12h.

Los horarios de cada día serán los siguientes:

* Las actividades de la mañana y de la tarde tienen un descanso en la mitad.

La formación incluye lo siguiente:

El precio depende de si eres (o has sido) estudiante de la escuela o no:

Precio
Normal940 euros
Estudiante840 euros

Si quieres una habitación doble o individual en Can Pica, a 5 minutos de Can Benet, habría que añadir 170 o 220 euros respectivamente. Este importe es por persona e incluye las 4 noches.

Nuestra política de registro y cancelación es la siguiente:

RESERVA TU PLAZA

Para reservar tu plaza rellena este formulario:

ESCRIBE TUS DATOS PERSONALES Y DE CONTACTO
     





TESTIMONIOS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN


carolina álvarez
Ha sido un complemento muy nutritivo para todo aquello que he aprendido en el primer curso de la formación. Desde el cuerpo, las dinámicas de juego y la emoción he podido comprender mejor (en vivo y en directo) cómo actúan y fluctúan las energías arquetípicas y las diferencias entre cada una de ellas (la cualidad y los momentos en que se activan). Muy recomendable para explorar una astrología viva, dinámica y olvidarse del mapa conceptual que es la carta natal en papel. Gracias a todo el equipo de Cosmolive.

Macarena Morales
Me ha parecido una experiencia maravillosa en cuanto a encontrar gente afín tan difícil de encontrar en mi día a día. Me ha abierto la puerta a una disciplina que me hace conectar con una parte dormida que resistía a despertar. Me veo con ilusión para continuar en este camino de desarrollo.

ana fariña
Me encantó tanto poder experimentar mi carta como poder empaparme de las experiencias de mis compañeros. Aún siendo tantísimas personas se ha formado un vínculo especial y a nivel de interactuar ha habido una organización de grupo. Solo elogios para el equipo de Cosmograma que ha estado ahí en todo momento y ha sabido sostenernos.

esther andreu
Genial. Muy intenso, trabajo emocional profundo. El entorno inmejorable. Y lo mejor poder conocer y conectar con gente con mismas inquietudes. El equipo de Cosmograma el mejor!!

marta xalabarder
Muy interesante, bello, intenso, revelador y llevado por un equipo estupendo, humano, de "buen rollo" y del que valoro altísimamente el trabajo que se ha currado para organizar, los talleres (su paciencia y atención, su abierta disponibilidad). Gracias Cosmograma. Un aplauso para cada uno de vosotros.

nuria marrero
Intenso, muy intenso. Un trabajo en equipo muy elaborado y preciso. Muchas gracias a todos y un gran abrazo a cada uno.

montserrat lópez
Fantástico y muy enriquecedor. Vine sin saber nada de astrología y me voy con mucho por aprender pero habiendo dado sentido a un montón de cosas. Muy agradecida por vuestro trato y por todas las actividades, a cuál más sorprendente, que nos han ido mostrando las peculiaridades de cada sol, luna, planetas... El grupo fantástico, genial!!

lidia baitg
Cosmolive es un espacio brutal de aprendizaje, cada día ha sido un torbellino de emociones. Se nota que las actividades han sido muy trabajadas y pensadas con un cariño inmenso. El equipo humano es amor puro. Cosmolive no deja indiferente a nadie. Gracias, gracias, gracias.

jordi meno
Me ha parecido una experiencia muy enriquecedora. Te permite conocerte mejor y compartir tus inquietudes con gente parecida a ti. Han sido unos días muy bonitos y relajantes. La organización ha sido muy buena. Cosmolive me ha permitido entender que queda un camino muy bonito y apasionante, que hay que vivirlo y que no existen atajos. La vida sólo es cuestión de vivirla.

karmele nuere
Un gran big bang de planetas expresándose a través de mí y de todos mis compañeros. Dicen que la vida hay que vivirla, sentirla y expresarla y los planetas también. Es una experiencia magnífica, sorprendente y única en lo que todo ha cobrado sentido. Tiene todos los ingredientes para originar una revolución en ti: personas impactantes a afines a ti, experiencias increíbles y un lugar perfecto para conectar contigo y los demás.

nadia segovia
Una experiencia enriquecedora que te ayuda a entender el significado de tu carta astral y compartir con las demás personas para sentirte identificado y comprender a los demás.

Carla de Borja
Ha sido más que una experiencia. Hace mucho que quería sentir la Astrología desde el cuerpo, desde este vehículo en el que se desdoblan todas las energías de la carta. Con los variadísimos ejercicios vivenciales, dinámicos y bioenergéticos ha sido posible llegar mucho más allá de lo esperado. Para esto había venido, pero aún más que esto me llevo la experiencia de haber compartido con un grupo de seres la pasión por la Astrología, la entrega a todas las actividades, el respeto y la aceptación de lo único de cada uno. ¿Y qué decir del equipo de Cosmograma? Muchiiiísimas gracias por vuestra dedicación, esfuerzo, intensidad, apoyo, energía. Gracias por haber puesto todo vuestro corazón. Para mi todo ha sido perfecto.

alba condal
Ha sido una experiencia intensa, reveladora y transformadora en un entorno maravilloso donde se ve el cielo nocturno lleno de estrellas y unas vistas al mar que inspiran mucha libertad y felicidad. Me ha ayudado a conectarme conmigo y con los demás, a activar y desbloquear ciertas energías, a darme cuenta de lo esencial y que tenía olvidado o no reconocía. Me ha ayudado también a autoafirmarme, a estar tranquila y en paz y a aceptarme más y mejor. Quiero felicitar al equipo de Cosmolive por el buen trabajo de acompañamiento y su creatividad. Gracias.

ester vilaró
Experiencia muy enriquecedora a todos los niveles. Después de que me leyeran la carta natal hace 6 meses, ha sido mi primer contacto con la astrología. Lo que he aprendido de mi misma es estos días es increíble, se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias por todo.

anayansi garcía
Transformador. Ha sido una entrada por la puerta grande a un nuevo mundo de autoconocimiento. Los ejercicios, explicaciones y ejemplos de los profes han sido increíbles; la comunidad, el sentirte comprendido, el compartir sin juicio y el crecer juntos es impresionante. Aún no me he ido y ya quiero volver!

pedro carlos gonzález
Una experiencia maravillosa, tanto el aprendizaje como conocer gente afín. Un complemento ideal para integrar el estudio de la astrología. Sugerencia: por favor la próxima vez cortar las vendas para tapar los ojos un poquito más largas :) Gracias.

pilar vergés
Sabía que iba a ser una experiencia vivencial, sabía de vuestro poder curativo, sabía que vuestras ganas, ilusión y entrega iban a ser totales. Aún así ha superado mis expectativas y he podido reconocer en mí todas esas fuerzas que me habitan, las he sufrido y al mismo tiempo disfrutando, como buena amante de la intensidad y también valorando la estructura que con ello iba adquiriendo. Muy agradecida a vosotros y a la vida por haber estado aquí y también por poder convivir con tantas personas afines y preciosas. Gracias! Gracias! Gracias!

anna faci
Gran experiencia el poder vivenciar la astrología en Cosmolive. Aprender, disfrutar, sentir. Ha sido un verdadero placer.

Anónimo
Una profunda experiencia transformadora para encontrarse con uno mismo y con todos eso otros uno mismo que también nos habitan miedos, fuerza y emociones inconscientes. Darse cuenta que todos estamos tan solo y a la vez sentirse tan acompañada. Gracias.

Anónimo
Ha sido una oportunidad para conocer y compartir con gente muy diversa, distintas edades, profesiones muy diferentes, experiencias de vida distintas, y que nos une una curiosidad e interés por la astrología. Quizás lo que más destaco de la experiencia ha sido la oportunidad de conocer y compartir con el grupo. He podido experimentar las energías de cada planeta para integrarlas. He profundizado en mi carta, he comprendido y aprendido cosas de mi vida. Ha sido la oportunidad de unos días de vacaciones en los que profundizas en tí mismo, y compartes con otros. Me he reído muchísimo, ha bailado, he aprendido, he llorado, he visto a Júpiter y Saturno (que son un puntazo!), he gritado, he luchado, he jugado he conectado con mi niña,... he disfrutado del placer de compartir desde el amor. El equipo ha puesto todas sus ganas y su corazón en esto, y eso se ha notado.

Anónimo
He vivido una experiencia muy bonita que correspondió a lo que esperaba: entender mejor los planetas viviéndolos e integrándolos. Vuelvo a mi casa "transformada". Mil gracias a todo el equipo de Cosmograma por su excelencia y su gran humanidad.

laura giraldós
Estudiar la teoría de la astrología es apasionante, pero no hay nada como una experiencia vivencial. Cosmolive es el complemento perfecto al aprendizaje teórico. Se experimenta la energía de cada planeta de una forma intensa y muy real. Acompañados en todo momento por el equipo de astrólogos de Cosmograma, se hace un recorrido por la energía del sol, la luna, y los 8 planetas restantes. También se experimenta la esencia de cada elemento (agua, fuego, tierra y aire). A nivel astrológico, se asimilan y amplían mucho los conocimientos. Y a nivel personal, es una experiencia transformadora, compartida con personas muy distintas que, a través de diferentes dinámicas de grupo, te enseñan más sobre ti mismo de que lo podrías llegar a imaginar. En resumen, son 6 días intensos, enriquecedores, y en los que a parte de los ejercicios astrológicos, se realizan actividades complementarias como cinefórums, kirtan..., que hacen de la experiencia unas vacaciones diferentes y muy recomendables.Sólo me queda añadir que en esta primera edición se ha creado un ambiente mágico muy difícil de explicar, ¡hay que vivirlo! Muchas gracias por este viaje hacia uno mismo inolvidable!

olga lópez
Me ha encantado la experiencia. Para mí han sido días muy intensos y de mucho aprendizaje, tanto personal como astrológico. El acercamiento vivencial de los distintos planetas me ha permitido comprenderlos mejor y sentirlos de forma más consciente. El hecho de compartir con el resto de compañeros de forma tan íntima tanto las actividades de estos días como sus vivencias, y con la astrología siempre de fondo, ha sido muy bonito, emotivo y enriquecedor para mí. Estoy muy contenta y agradecida con ellos, un grupo genial, y especialmente con vosotros (equipo de Cosmograma), por haber hecho posible esta experiencia, por vuestra gran entrega y disponibilidad. El lugar, Can Benet, también me ha gustado mucho, y me ha parecido muy adecuado. Muchas gracias otra vez!!! Es un "curro"... pero a ver si os animáis y organizáis un Cosmolive 2a parte...!! ;)

guillermo porta
En esta experiencia he podido ver aquello que acepto de mi y vivo con ello, también he podido ver aquello que no acepto y tengo que trabajar. Los días han pasado muy rápido pero la sensación es de que ha pasado mucho tiempo. Ahora toca organizar todo lo aprendido en esta experiencia tan intensa.

diana valentí
Venía a Cosmolive a aprender y disfrutar. Objetivo logrado! Una experiencia maravillosa organizada por un gran equipo de personas tanto a nivel profesional como personal. Gracias a todo el equipo por ofrecer y organizar Cosmolive. El taller ha ido in creciendo, igual que la energía que se ha formado. Me voy con un gran conocimiento y crecimiento personal. Gracias!!

teresa fernández
Brutal y fascinante. Muy acertadas las propuestas. Un equipo muy potente. Mucha nobleza detrás de cada actividad planteada. Muy buen recogimiento y acompañamiento. He conectado con cada uno de mis planetas, los he reconocido, los he mirado a la cara y he conseguido bajar el cielo universal e integrarlo dentro de mí. Sois maravillosos y os estaré agradecida eternamente por esta experiencia tan original y tan potente. Felicidades!!

mari carmen lópez
Me ha resultado súper dinámica, con momentos vibrantes y otros emotivos al tener ocasión de estar presentes en experiencias de los compañeros que se les presentaban como especialmente significativas. Por otro lado, el compartir en gran grupo a veces me resulta reiterativo y poco ágil, quizás a veces se podría recurrir a portavoces tras puestas en común en grupos simultáneos más pequeños que acerquen lo más relevante para la exposición del gran grupo. Creo que queda el contenido algo inconcluso, y a mi personalmente me habría faltado 1 o 2 días de más para abordar la dinámica e interacción entre planetas en una carta. Sé que no es fácil, pero me habéis parecido muy trabajadores, creativos y os gustan los retos, así que os invito a que lo tengáis en consideración para próximas ediciones de Cosmolive.

mar ortega
Me cuesta expresar con palabras todo lo que he sentido en esta experiencia con mayúsculas. Siento que he aprendido, que me he "autoconocido" un poco más y además me he sentido dentro de un grupo. Habéis conseguido muchas cosas en pocos días. Gracias! Por todo ello y a seguir. Pd: me va a costar mucho volver a mi vida normal!

elena seijo
Pues realmente me ha parecido genial. He seguido aprendiendo sobre astrología, he conocido a gente súper interesante (incluidos vosotros), y me ha ayudado a seguir en mi camino de transformación y autoconocimiento. Las actividades muy acertadas para cumplís los objetivos que se buscaban. Los profesores entregados y cercanos nos han enseñado con mucho amor y paciencia. Sois muy grandes. Con respecto a la comida, los primeros días un poco caos pero luego todo bien. Estáis en mi corazón. Gracias.

silvia valero
Una experiencia enriquecedora dentro del camino del conocimiento astrológico. Buena forma de aterrizar en el campo una información que puede quedarse en el plano mental. Una labor cocinada con mucho amor por parte de todos. Gracias por vuestra entrega.

beatriz marin
Increíble. Una experiencia 100% recomendable. Unos días inmejorables de autoconocimiento profundo, aprendizaje continuo. Me voy feliz, satisfecha y también sorprendida con algunos aspectos de mi carta de los cuales desconocía su potencial. Súper enriquecedor a nivel de grupo.


RESERVA TU PLAZA



Copyright © 2019 Cosmograma • Teléfono: 673 112 826live@cosmograma.com c/Aribau 324, Barcelona