Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.
COSMOGRAMA » Compra el libro de Los Planetas

Detalles: 232 páginas  / 21 euros  / 15x21 cm.

TIENES 2 FORMAS DE CONSEGUIR EL LIBRO:

Recíbelo por correo postal:
En tu casa o lugar de trabajo.
Envío nacional e internacional.

Cómpralo en la escuela:
Disponible a partir
del jueves 25 de abril
.


A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este libro está escrito para ti si:
-  Quieres conocer las distintas partes internas que conforman tu manera de ser a través de todos los arquetipos planetarios que habitan en ti.
-  Te interesa la astrología y quieres profundizar en su mirada psicológica.
-  Deseas entender mejor las distintas manifestaciones de cada planeta en tu vida diaria para permitir su despliegue conscientemente.
-  Eres psicólogo o terapeuta y quieres usar este conocimiento para tratar a tus pacientes comprendiendo mejor su personalidad y circunstancias.
-  Quieres descubrir nuevas facetas propias para vivirlas en tu día a día practicando los ejercicios que encontrarás al final del libro.


CONTENIDOS DEL LIBRO




SOBRE LA AUTORA

Gemma Rabionet siempre ha estado vinculada al mundo del arte, la danza, la música y el diseño, pero su vocación por las máscaras, los personajes y los avatares escondían en realidad su curiosidad por los arquetipos. Esto la llevó a profundizar en el estudio de la astrología y a constatar la simetría del lenguaje simbólico del Cosmos con la experiencia humana.

Según la autora, «la lógica de los astros abarca lo sutil y lo mundano; lo singular y lo plural; los ciclos y las etapas de crecimiento; los traumas y los talentos de cada uno; el consciente y el inconsciente. Por ello, la astrología es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier individuo y la principal disciplina para su autodescubrimiento».

Conocer los diferentes planetas, con sus arquetipos correspondientes, entender cuáles son sus dones y saber cómo están organizados en nuestra carta es la puerta de entrada al estudio y profundización de la astrología psicológica y, por lo tanto, al autoconocimiento que nos ofrece este maravilloso lenguaje simbólico.



Más de 10 000 personas han confiado en nosotros, así como las siguientes empresas e instituciones:

Estamos en Barcelona, c/Aribau 324  •  Teléfono: 673 112 826  •  hola@cosmograma.com  • 
Copyright © 2019 Cosmograma  •  Todos los derechos reservados  •  Condiciones legales y de privacidad