Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.
COSMOGRAMA » Georgina Mesón

Mi nombre es Georgina Mesón y soy licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Crecí con la sensación de estar perdida en mi propia vida, de no tener claridad acerca de mi rumbo, pues por más que estudiaba y probaba diferentes trabajos, no encontraba mi verdadera vocación ni mi lugar en el mundo. No me sentía satisfecha con ningún aspecto de mi vida. Fue a través de esta crisis vital que conecté con la astrología y desde entonces esta maravillosa herramienta forma parte de mí.

La primera lectura de mi carta natal me dejó una gran sensación de alegría, certeza y fuerza interior. Pocos días después, como si me hubiera alineado un poco más con el cosmos, recibí la mejor oferta profesional hasta entonces como psicóloga. Por fin hacía un trabajo que me llenaba completamente.

Esa primera consulta despertó tal pasión en mí que inicié los estudios astrológicos con gran voracidad. Fui sumergiéndome en el lenguaje del universo, a la vez que mis relaciones mejoraban y mi mundo se ponía en orden. Me di cuenta de que había encontrado mi verdadera vocación.

Inicié mi camino como astróloga independiente, lo que me permitió acompañar a centenares de personas en su proceso de transformación personal y más adelante, la oportunidad de formar parte de Cosmograma.

Conectar con la astrología fue en realidad reencontrarme conmigo misma. Me ayudó a entenderme, aceptarme y valorarme. Me guió hasta mi propósito de vida y ha sido siempre la mejor brújula en mis relaciones personales.

Puedes reservar una consulta con Georgina Mesón, pulsando aquí.



Más de 9000 personas han confiado en nosotros, así como las siguientes empresas e instituciones:

Barcelona, c/Aribau 324 (cita previa)  •  Teléfono: 673 112 826  •  hola@cosmograma.com  • 
Copyright © 2018 Cosmograma  •  Todos los derechos reservados  •  Condiciones legales y de privacidad