Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.
COSMOGRAMA » Andrés Zaragoza

Me llamo Andrés Zaragoza y soy licenciado en Comunicación Audiovisual y máster en Dirección de Cine. Conocí la astrología a través de mi madre, que comparte signo conmigo. Entendíamos todas las predicciones hechas a Virgo como comunes y las analizábamos juntos. Aunque esto fuera muy ingenuo, fue un primer contacto que recuerdo con cariño.

Mi ascendente en Sagitario me llevó a conocer muchos países muy pronto y sin proponérmelo, como China, Japón, Tailandia... Entré en contacto con muy diversas formas de pensar, filosofías que abrieron mis horizontes y estimularon mi empatía. También aprendí inglés, francés, alemán y polaco. Entender al ser humano, en todos sus aspectos, siempre ha sido importante para mi.

Estos descubrimientos tempranos, junto con numerosas crisis familiares y la búsqueda de mi propia identidad y vocación, me llevaron a interesarme más por la astrología. Después de recibir una lectura de mi carta astral, quedé tan impactado que empecé a estudiar en la London Faculty of Astrological Studies y en los cursos de verano en Oxford.

Vi claramente que la astrología tiene muchísimo que ofrecer. Se trata de un mundo de conocimiento que puede enriquecer la vida de cualquier ser humano, tanto sus facetas mundanas como espirituales, todas entrelazadas. El nivel de detalle y de precisión es tan grande que es incluso difícil de digerir al principio. Por ello, es importante contar con alguien que te oriente en este camino de autodescubrimiento.

Aunque mi interés por la astrología es sobre todo psicológico, me fascina también su dimensión cosmológica. He estudiado la formación del universo y especialmente del sistema solar, su funcionamiento y sus leyes físicas, para dilucidar un sentido metafísico oculto.

Mi otra gran pasión es ilustrar la belleza del cosmos, desde lo más enorme hasta lo más minúsculo, a través de obras audiovisuales, animaciones o ilustraciones, aunando así todos mis conocimientos. Es un proyecto vasto que llevo a cabo en paralelo a las consultas astrológicas.

Puedes reservar una consulta con Andrés Zaragoza, pulsando aquí.



Más de 9000 personas han confiado en nosotros, así como las siguientes empresas e instituciones:

Barcelona, c/Aribau 324 (cita previa)  •  Teléfono: 673 112 826  •  hola@cosmograma.com  • 
Copyright © 2018 Cosmograma  •  Todos los derechos reservados  •  Condiciones legales y de privacidad