Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, entendemos que estás de acuerdo.
COSMOGRAMA » Aleix Mercadé

Me llamo Aleix Mercadé y soy Licenciado en Filosofía. He profundizado, paralelamente, en diferentes corrientes de la filosofía oriental a través de la práctica budista y taoísta.

Después de unos años muy difíciles, me negué a seguir trabajando como militar profesional en la brigada paracaidista, e inicié una nueva etapa en la que me entregué incondicionalmente a la búsqueda de la verdad.

Al margen de la universidad me formé para conocer y ayudar a las personas estudiando para ejercer como psicoterapeuta a través de distintas herramientas como la PNL o el Coaching aunque lo más trascendente de esos años fue, sin lugar a dudas, el hecho de descubrir la astrología. La gran fascinación que me produjo me llevó a hacer cientos de cartas astrales a amigos y conocidos. Me di cuenta de que ofrecía un tipo de conocimiento psicológico muy valioso y distinto a las disciplinas tradicionales.

A través de todos estos años de estudios ortodoxos y heterodoxos, fue naciendo en mí una gran ambición: aplicar el método científico a la astrología para demostrar su validez. Recientemente, pude exponer en un congreso internacional una ponencia acerca de cómo se puede aplicar dicho método al estudio astrológico de las relaciones de pareja. A día de hoy, sigo profundizando en investigaciones rigurosas que acercan la ciencia a la astrología.

No me cabe la menor duda de que a lo largo de las próximas décadas —gracias al tremendo incremento en la capacidad de procesar datos informáticamente— quedará probado científicamente el paradigma astrológico.

Para reservar una consulta conmigo, pulsa aquí.



Más de 7000 personas han confiado en nosotros, así como las siguientes empresas e instituciones:

Estamos en Barcelona, c/Aribau 324  •  Teléfono: 673 112 826  •  hola@cosmograma.com  • 
Copyright © 2017 Cosmograma  •  Todos los derechos reservados  •  Condiciones legales y de privacidad